Notas


Fiscalizan a empresa encargada de revalidar pases escolares en La Araucanía

Archivo | Junaeb
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb en La Araucanía se encuentra en un proceso de fiscalización a la empresa VIGATEC, encargada de la revalidación del pase escolar.

Esta empresa fue protagonista el año pasado por los retrasos y problemas que rodearon la entrega de la Tarjeta Nacional Estudiantil, y que este año ha sido fuertemente fiscalizada por la Junaeb para asegurar que los pases escolares vayan a estar debidamente actualizados antes del 31 de mayo.

El director regional de Junaeb, Ricardo Barría, señaló que existe el compromiso por parte de la empresa para que los pases sean actualizados dentro de los plazos establecidos por el Gobierno.

Cabe señalar que el proceso de revalidación consiste en la instalación de un sello inviolable que certifica que el estudiante es alumno regular durante 2012 el cual, pegado sobre el pase escolar 2011, permite la rebaja del pase escolar a su propietario. El pase 2011 es válido sólo hasta el 31 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados