Notas


Fiscalía pedirá otorgar salida alternativa a 3 imputadas por colusión de farmacias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, la Fiscalía Centro Norte pedirá otorgar una salida alternativa para tres imputadas en el caso de colusión de las farmacias.

Esto, en relación a un caso que provocó la formalización de 17 ejecutivos de tres cadenas de farmacias y cuatro laboratorios, por alteración fraudulenta de precios de 222 medicamentos, entre noviembre de 2007 y marzo de 2008.

La suspensión condicional del procedimiento beneficiaría a las ex ejecutivas de FASA, Paula Mazzachiodi, Lissette Carrasco y Alejandra Araya, quienes colaboraron sustancialmente en la investigación, admitiendo la existencia de colusión con Cruz Verde y Salcobrand.

El fiscal Luis Inostroza señaló que llevará a juicio oral al resto de los imputados.

En la audiencia, la Fiscalía podría solicitar el cierre de la investigación, que daría paso a la acusación en contra de los imputados en la causa, quienes arriesgan penas que van entre los 61 días y los 541 días de presidio remitido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados