Notas


Fernando González: ‘A todos nos dolió la derrota de Colo Colo’

Fernando González | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex tenista profesional, el chileno Fernando González, lamentó el presente deportivo de Colo Colo, tras la goleada sufrida a manos de la Universidad de Chile el fin de semana pasado.

El ‘Bobardero’ de La Reina, declarado simpatizante del elenco popular ha sido homenajeado este miércoles en el parlamento para justipreciar sus 13 años de impecable carrera profesional. Incluso también hace un tiempo, el retirado tenista recibió un reconocimiento en el mismo terreno del Monumental previo a un partido por la competencia local.

“Una lata, pero todos los equipos y los deportistas tienen sus momentos altos y bajos. No quiero hablar de fútbol, porque no sé mucho de fútbol para no ser irresponsable, pero los grandes deportistas y equipos salen adelante, es algo que es súper humano no tener esos momentos de gloria que siempre ha tenido Colo Colo. A todos nos dolió el 5-0″, cerró.

Las declaraciones las efectuó en el marco del homenaje realizado en la Cámara de Diputados por su trayectoria, en donde el medallista olímpico además se refirió a la posibilidad de hacerse cargo del equipo chileno, tras su retiro de la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados