Notas


Fernanda Brito accedió a octavos de final en ITF de Sao José Dos Campos

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Fernanda Brito (727ª de la WTA) accedió a los octavos de final del torneo ITF de Sao José Dos Campos, Estado de Sao Paulo, tras derrotar en sets seguidos a la israelí Deniz Khazaniuk (477ª).

La cuarta raqueta nacional confirmó en el estreno su buen momento en tierras brasileñas, donde viene de hacer semifinales en el ITF de Sao Paulo, al vencer a una rival mejor ubicada en la clasificación por parciales de 6-3 y 7-6 (7).

Por el boleto a cuartos de final, la santiaguina se medirá con la jugadora local Karina Venditti (733ª), quien superó a su compatriota Ingrid Gamarra Martins (sin ranking), proveniente de la qualy, por un contundente 6-0 y 6-0.

En el cuadro de dobles, Brito y la brasileña Nathaly Kurata cayeron en el debut por 4-6 y 4-6 ante el binomio conformado por las locales Flavia Dechandt Araujo y Karina Venditti.

El ITF de Sao José Dos Campos se juega sobre polvo de ladrillo en el Daher Tennis Lounge y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados