Notas


Esperan en Temuco resultados de sondeo que definirá candidatura de la Concertación a la alcaldía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las próximas 48 horas la Concertación entregará los resultados de la encuesta que definirá al candidato de la colectividad a la alcaldía de Temuco. La consulta ya terminada la realizó una empresa contratada en Santiago para realizar el sondeo.

Al igual que los cercanos a los partidos de la Concertación, el presidente de la Democracia Cristiana en la región de La Araucanía, Marcelo Carrasco, está impaciente por conocer el resultado que arrojará la consulta realizada en la comuna de Temuco y que define el nombre que será proclamado como el candidato al sillón alcaldicio.

La contratación de la empresa, la metodología y la cantidad de las personas que fueron encuestadas fue acordado por el nivel central, señaló Carrasco, esperando que tal como se lo anticipó el vicepresidente del partido, está semana se despeje la incógnita de quien se sumará a la postulación ya definidas de Miguel Becker y Genoveva Sepúlveda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados