Notas


Equipos de Curicó vencen en la primera fecha del rugby maulino

www.feruchi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su portal, www.feruchi.cl la Federación de Rugby Nacional informó sobre el triunfo de los equipos curicanos en lo que fue la primera fecha del rugby de la región del Maule.

Así, reza el texto, la primera fecha del Torneo ARUTAL 2012, se realizó en la cancha de rugby de la Universidad Católica del Maule. Se enfrentaron en primera instancia el campeón actual, UCM vs. Club de Rugby Curicó. En un partido intenso, en donde la visita supo aprovechar sus oportunidades, los curicanos lograron vencer al actual campeón, dando la primera sorpresa del Torneo (10 a 16).

En segunda instancia, se enfrentaron UTAL vs. Old Gergel, venciendo este último en un partido muy entretenido (19 a 49) y ubicándose en primer lugar del torneo, gracias al punto bonus obtenido.

La próxima fecha se realizara el sábado 12 de mayo en donde se medirán en Curicó, el Club de Rugby Curico vs. Utal y en Linares el Club de Rugby Weichafe vs. UCM. Libre en esta oportunidad estará Old Gergel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados