Notas


“¡Él te ama!”: Joven quilpueíno reúne a más de 100 personas para demostrarle su amor a ex polola

Una parte del video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bastián Carrasco, joven oriundo de Quilpué y estudiante de publicidad en el Duoc de Viña del Mar, terminó con su novia Susana Aguirre hace un tiempo atrás. Sin embargo, en vez de dormirse en los laureles y alejarse decidió demostrarle su amor de una inusual manera: juntando a más de 100 personas que le aseguraran a su ex pareja que él aún la ama.

A través de un ingenioso video, titulado “Por Susana. [S+100]”, estudiantes, adultos e incluso extranjeros colaboran en esta gran cruzada que pretende recuperar el amor de la joven.

“Mi novia, o más bien ex novia, decidió terminar nuestra relación porque dejé que se marchitara, caímos en la rutina y el aburrimiento, pero yo estoy dispuesto a cambiar eso y no me quedaré con los brazos cruzados viendo cómo el amor de mi vida se aleja de mí”, aseguró Bastián.

Y tú… ¿Qué serías capaz de hacer por amor?

http://youtu.be/EjgVX2r8LWw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados