Notas


EDUTIC organiza el “Microsoft Day”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La asociación EDUTIC realizará este viernes 4 de mayo el “Microsoft Day”, evento que busca orientar sobre la rigurosidad del derecho de autor y las nuevas tendencias educacionales que la empresa de software implementará en las instituciones de educación superior.

La instancia, que se realizará en la casa central de la Universidad San Sebastián, tiene por objetivo recoger las diferentes opiniones tanto de los actores de la industria de tecnologías de software como de la educación superior, además de conversar sobre los convenios y licencias que se realizan entre las entidades con el fin de facilitarles la enseñanza a los alumnos.

El presidente de EDUTIC, Francisco Valdivia, destacó que “esta instancia ayudará para mejorar las relaciones entre los facultativos y las nuevas herramientas que se presentan en la tecnología como Link Server, un programa relacionado a la tecnología IP”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados