Notas


Detienen a hombre desnudo por robo en Valdivia: ingresó a casa a bañarse para engañar a Carabineros

Archivo | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una larga persecución y gracias a la cooperación de la comunidad, carabineros de la Tenencia Mogallones detuvo a un hombre de 28 años que ingresó a una residencia del pasaje Rio Cruces, de población Bernardo O’Higgins de esta ciudad.

El hombre fue sorprendido sustrayendo $500 mil en dinero en efectivo, una chaqueta de cuero y $15 mil en monedas.

La persona fue identificada como Richard Delgado Olivera, quien fue descubierto por los afectados al interior de su inmueble, iniciándose una persecución por distintas calles y patios de residencias aledañas, que llevó a Carabineros a cerrar el sector.

Finalmente, el imputado fue detenido por los efectivos al interior de otra vivienda de la calle Río Cruces, donde se encontraba desnudo y bañándose, en un intento de aparentar que pertenecía a ese domicilio, queriendo engañar a los policías.

El hombre, con un amplio prontuario policial y que hace poco terminó de cumplir condena por otro robo, pasará este miércoles al control de detención por el delito de robo con fuerza en lugar habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados