Notas


Detienen a acusados de apedrear carros policiales en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró detener a dos hombres, de 15 y 49 años, tras un ataque a carros policiales perpetrado en el sector de Rahue Alto, en Osorno.

La agresión se produjo cuando tres dispositivos policiales patrullaban en el sector y, al pasar específicamente por calle Barcelona, perteneciente a la población Quinto Centenario, fueron interceptados por una turba que, provistos de bloques de cemento y maderos, agredió a los uniformados.

En un rápido actuar, Carabineros logró la detención de dos sujetos que participaban del ataque. Sin embargo, dos funcionarios de la institución en el procedimiento resultaron con lesiones.

Además de los efectivos, ls vehículos de igual modo sufrieron las consecuencias de la turba, finalizando con vidrios rotos.

Los antecedentes fueron derivados al fiscal de turno quien determinó la presentación de los imputados ante la Justicia en calidad de imputados por desorden público, maltrato de obra a Carabineros y daño a vehículos fiscales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados