Notas


Denuncian lenta atención y nula consideración con adultos mayores en único Banco Estado de Pichilemu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Pichilemu, Valentín Avilés nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En el Banco Estado de Pichilemu la atención es excesivamente lenta, las filas para acceder a las cajas del banco son interminables y continúan hacia afuera de la calle. Sólo hay dos cajeros trabajando.

Cabe mencionar que el agente del banco no respeta a personas con discapacidad, tercera edad ni embarazadas. Todos deben hacer la fila. No existen más Banco Estado en Pichilemu.

Banco Estado Pichilemu | Valentín Avilés

Banco Estado Pichilemu | Valentín Avilés

Banco Estado Pichilemu | Valentín Avilés

Banco Estado Pichilemu | Valentín Avilés

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados