Notas


Cristiano Ronaldo: ‘Lo que más quería era algo que no tenía, que era la Liga’

Cristiano Ronaldo | Wikipedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Contento con lo alcanzado se mostró Cristiano Ronaldo tras el 3-0 de Real Madrid sobre Athletic de Bilbao, que significó el 32° campeonato en la historia del cuadro blanco.

ESCUCHA A CRISTIANO RONALDO

“El objetivo fue cumplido y había una ilusión muy grande de ganar la Liga. Estamos muy contentos porque diez meses de lucha, partidos y entrenamientos tuvieron recompensa, porque ganarla es muy difícil” indicó el goleador a Real Madrid Televisión.

Para Cristiano Ronaldo, el ganar el título tiene un mejor sabor al vencer a Barcelona: “Cuando juegas contra un equipo como Barcelona, la Liga se torna más difícil. Ganarle a uno de los mejores equipos es una sensación muy buena. Siete puntos por delante y fuimos mejores que ellos”.

El luso reconoció que si no alcanza el cetro de máximo artillero del torneo “No pasa nada. Lo que más quería era algo que no tenía, que era la Liga. ¿Pichichi? Ya tengo dos Botas de Oro en casa. Si gano la tercera, bien. Si no, no pasa nada, gané y cumplí mi objetivo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados