Notas


Consideran a colombiano Falcao la mejor contratación del siglo en España

Radamel Falcao García | Steindy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, es la mejor contratación de la Liga española desde comienzos de siglo, según señala el diario deportivo Marca.

El análisis de Marca compara al cafetero con verdaderos ‘monstruos’ del gol en distintas épocas y desde el año 2000, como el luso Cristiano Ronaldo, el holandés Ruud van Nistelrooy, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Diego Forlán, que en su primera campaña en equipos de ese país no lograron la marca del colombiano.

Según el diario Falcao llegó al Atlético de Madrid en el pasado verano, al ser adquirido por 40 millones de euros, la cifra más alta pagada en la historia por el club ‘colchonero’.

El diario deportivo sostiene que “apenas ocho meses después de su incorporación al equipo rojiblanco, el colombiano ya ha demostrado su clase y categoría como uno de los mejores delanteros del mundo. Hasta se le debe considerar, por goles, como el mejor fichaje de la Liga desde que empezó el siglo XXI”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados