A las 11:00 horas de este miércoles se dio inicio a la venta de entradas para el compromiso entre O’Higgins y Rangers de Talca, a disputarse el sábado 05 de mayo, a partir de las 18:15 horas en el estadio El Teniente.

El club de la Sexta Región informó que los tickets se podrán adquirir en la Tienda Oficial O’Higgins FC, ubicada en Cuevas Nº 226, Rancagua.

Para el choque con los ‘piducanos’ vuelve la promoción ‘Entrada General a $3.000′ para las ubicaciones de tribuna y galería. Si eres cliente Entel aprovecha, además, un 50% de descuento en los valores de las entradas para tribuna y galería. (Venta de entradas sólo en Tienda Oficial O’Higgins FC hasta agotar stock).

Las entradas se venderán en la Tienda Oficial O’Higgins desde hoy y hasta el viernes hasta las 18:30 horas, mientras que el sábado se podrán comprar los tickets en las boleterías del estadio El Teniente, desde las 10:00 y hasta el comienzo del partido programado para las 18:15 horas.

Recordar que el cuadro ‘Celeste’, de la mano del técnico Eduardo Berizzo, aseguró el fin de semana pasado su clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana, en el regreso a las lides internacionales tras 20 años.

Valores.-

Entrada General (tribuna y galería): $ 3.000.

Banca: $10.000.

Marquesina: $ 15.000.

Niños: $1.000.