Notas


Carlos Santana dedica su nuevo disco a los aborígenes americanos

Shape Shifter | Sitio Web
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El legendario guitarrista mexicano, Carlos Santana, lanzará este 15 de mayo su trigésimo sexto álbum titulado “Shape Shifer”. Este trabajo estará dedicado a los indios nativos americanos. De esta forma, el artista se une a las disculpas de Australia hacia los aborígenes el 2008 y las realizadas el 2009 por el presidente Barack Obama.

Como lo dice en la biografía de su sitio web, www.santana.com, “Exhorto a todos y cada uno de los países que aún no lo han realizado; hay que reconocer a las primeras personas de sus tierra; hacer de esto un esfuerzo global”

Acompañado por su grupo Santana Band y su hijo Salvador, el músico presenta 13 canciones que rompen con las barreras culturales. Algunos de los temas fueron creados y guardados por alguna razón hace 20 años, pero ahora salen a la luz pública.

http://www.youtube.com/watch?v=UPFlzOuxd-I

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados