Notas


Proyecto de reforma tributaria podría despacharse del Congreso antes de julio

F.Fuentes en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se anunció que antes de julio debiera quedar listo para despacharse desde el Congreso proyecto de ley sobre reforma tributaria.

Esto se determinó luego de una reunión realizada en la oficina del presidente del Senado, donde participaron Camilo Escalona, el presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg y el ministro de Hacienda Felipe Larraín.

Según señalaron los presidentes de ambas cámaras y el Secretario de Estado, en mayo debiera discutirse y despacharse desde la Cámara de Diputados este proyecto, siendo necesario según Monckeberg, crear comisiones especiales que sesionen dutante los lunes en Santiago para luego en junio discutirse en el Senado.

De esta forma, en julio esta reforma sería una realidad, y quedaría lista para ser promulgada por el presidente Sebastián Piñera.

Nicolás Sepúlveda en Twitter

Nicolás Sepúlveda en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados