Notas


Adultos mayores tendrán rebaja en tarifas del transporte público en San Felipe y Los Andes

Turisexprexx en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este mes, adultos mayores de San Felipe y Los Andes contarán con pasaje rebajado gracias a la renovación del convenio entre autoridades, y representantes del transporte.

El beneficio, que se hará efectivo tanto en buses urbanos como interurbanos y representa una rebaja en el valor de la tarifa de hasta un 50%, para quienes se inscribieron en las gobernaciones y reciben pensiones asistenciales.

La coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Ana Eugenia García, valoró la medida y se manifestó a favor de extender la iniciativa a todas las provincias de la Región.

De acuerdo a los resultados de la Encuesta Casen del año 2009, la región de Valparaíso es la segunda más envejecida del país, con un 15,7% de la población total que corresponde a personas mayores de 60 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados