Notas


Un herido a bala deja riña entre comerciantes al interior del Santuario de Los Andes

Santuario de Los Andes – Rodrigo Pizarro Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó herida a bala, tras una riña por problemas territoriales entre comerciantes del sector de Auco al interior del Santuario de Los Andes.

Así lo confirmó el capitán de la Tercera Comisaría de Los Andes, Eraquito Jara, quien precisó que los enfrentamientos se produjeron por rencillas territoriales entre dos familias que se dedican al comercio ambulante.

De un altercado verbal, ambos grupos pasaron a los golpes y posteriormente uno de los involucrados, identificado como Enrique Acevedo Solar, de 40 años de edad, tomó una escopeta hechiza.

Al tratar de efectuar un disparo, dos hombres del bando contrario se le avalanzaron, por lo que se le escapó un tiro que le dio en la zona abdominal.

El oficial de la policía indicó que tras el altercado la persona salvó con vida, mientras otras tres fueron detenidas.

El episodio fue seguido por una persecución automovilística, donde dos jóvenes que iban en el Pickup de una camioneta resultaron heridos luego que cayeran del móvil al enfrentar una curva a gran velocidad.

Carabineros continúa con las pericias del caso, para dar con el paradero del ambos grupos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados