Notas


Trabajadores hospitalizados en Viña del Mar fueron visitados por autoridades regionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración del día del trabajador, autoridades de la región de Valparaíso visitaron el Instituto de Seguridad del Trabajo de Viña del Mar para visitara los trabajadores que están hospitalizados.

Las autoridades realizaron un recorrido por el centro asistencial, saludando a las personas que se encuentran internas luego de haber sufrido algún accidente laboral.

El gerente del IST, Gustavo González, señaló que esta visita le da ánimo y entusiasmo a los funcionarios que se encuentran en el recinto para que su recuperación sea mucho mejor.

Asimismo, el intendente Raúl Celis indicó que es una obligación de las autoridades saludar en su día a los trabajadores que se encuentran enfermos.

El gerente del IST agregó que desde que se creó el sistema de mutuales de seguridad, las cifras de accidentes laborales han ido bajando sustantivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados