Notas


Trabajadores de ENAP Magallanes ponen fin a conversaciones con la empresa tras polémica interna

Archivo | Enap.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sindicato de Trabajadores de ENAP Magallanes, liderado por Alejandro Avendaño, determinó poner fin a las conversaciones con la gerencia local de la empresa luego que, según ellos, se les negara información de relevancia a los funcionarios relacionada con la nueva estructura organizacional.

Cabe destacar que, esta última situación, fue sido catalogada por los propios dirigentes como la “privatización encubierta” de Enap.

El quiebre del diálogo se produjo el pasado lunes, tras una reunión realizada entre los representantes del sindicato y la gerencia.

Al respecto, los dirigentes denunciaron un quiebre en la confianza con el gerente local Roberto McLeod, quien nuevamente -según ellos- optó por esconderles antecedentes.

En este sentido, Avendaño declaró estar cansado de no ser escuchado y añadió que el sindicato decidió que McLeod no será un interlocutor válido, “hasta que se transparente la información y se escuche la opinión de los trabajadores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados