En 12 millones de pesos fue avaluada la moto de agua robada desde el interior de la Constructora Mauricio Minck en Temuco. Se cree que los delincuentes podrían haber tenido información privilegiada del lugar.

Hasta los candados y cadenas con las que estaba amarrada la moto de agua fueron robados desde la constructora ubicada en Calle las Camelias 1353. El hecho quedó al descubierto durante la madrugada del martes, cuando el empresario Mauricio Minck se dio cuenta que ya no estaba su moto de agua Yamaha FZR.

El vehículo estaba dentro de la propiedad, protegido además por una reja, sin embargo era el único lugar donde no había alarma. Según Minck los delincuentes estaban “dateados”, ya que sólo se llevaron una moto de agua importada que no se encuentra en el comercio nacional.

En el lugar se hizo presente Carabineros, sin embargo hasta ahora no hay pruebas de quiénes podrían haber sido los autores del robo. Ahora las investigaciones se concentran en revisar las cámaras de seguridad de los locales comerciales que se encuentran en las inmediaciones.