Considerado uno de los primeros juegos de la historia en sacar partido de las gráficas tridimensionales hacia un lejano 1993, “7th Guest” es uno de los títulos más recordados por los videojugadores, no sólo gracias a su innovación, sino también a su trama que mezcla el suspenso de una historia de horror con la tensión de los puzzles.

Y pese a que la compañía que lo desarrolló, Trilobyte, se extinguió en la misma forma que los animales prehistóricos que inspiraron su nombre, el juego volvió a estar disponible para los fanáticos mediante la Mac App Store de Apple, en una versión para iPhone a 4.99 (2500 pesos chilenos) dólares y para Mac a 9.99 (5 mil pesos).

Sin embargo quienes lleven un cocodrilo en sus bolsillos están de suerte: sus desarrolladores anunciaron que sólo por este martes 1 de mayo, el juego estará disponible en forma gratuita para su descarga desde ambas plataformas.

Siendo uno de los pioneros en el uso del CD-ROM, necesitarás 624 MB disponibles en tu iPhone (se descargan sólo 50 MB) o bien 841 MB para tu Mac.

Un título que hizo exclamar al propio Bill Gates -en su tiempo- que se trataba del “nuevo estándar en entretenimiento interactivo” no es para dejarlo pasar. Pulsa sobre el vínculo de tu plataforma para descargarlo ya (requieres una cuenta Apple ID).

Pulsa aquí para descargar para Mac

Pulsa aquí para descargar para iPhone

7th Guest | Trilobyte

7th Guest | Trilobyte

7th Guest | Trilobyte

7th Guest | Trilobyte