Notas


Satisfactoria recuperación de menor mordida por perro Akita en Padre Las Casas

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una satisfactoria evolución ha presentado la niña que fue mordida en la cabeza por un perro raza Akita, en la calle Radal de población Las Colinas, en Padre las Casas.

Así fue confirmado este martes por el subdirector médico del Hospital Regional, el médico Manuel Vial, luego que la menor fuera ingresada al pabellón para practicarle un aseo quirúrgico que permitió verificar las lesiones que sufrió.

El intendente Andrés Molina, visitó a la menor Carla Belén Cerda Olate de 8 años, pudiendo constatar su mejoría. En la ocasión le manifestó su apoyo, al tiempo que llamó a la tenencia responsable de mascotas.

Según estimaciones del subdirector del Hospital, la menor debiera permanecer en el recinto poco más de una semana.

Tal como informó La Radio, la menor sufrió las lesiones al ser mordida por un perro raza Akita la tarde del lunes, siendo trasladada al Consultorio de Salud Las Colinas en la misma comuna y de allí en una ambulancia del SAMU, al Hospital Regional en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados