El volante argentino Juan Román Riquelme logró recuperarse de una contusión y encabezará la oncena estelar de Boca Juniors, que recibirá este miércoles 2 de mayo a Unión Española en el Estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires (18:30), por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores 2012.

El ex seleccionado trasandino y capitán del equipo logró superar un golpe a un tobillo, tras sendas sesiones en el gimnasio del predio ‘Casa Amarilla’, lo cual le permitirá al entrenador Julio César Falcioni repetir el once inicial que derrotó el último sábado por la cuenta mínima a Colón de Santa Fe en el mismo recinto, por la 12ª fecha del Torneo Clausura 2012.

De esta forma, la oncena titular será con Agustín Orion en portería; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez en defensa; Pablo Ledesma, Cristián Erbes y Walter Erviti en mediocampo; Riquelme de enganche; Darío Cvitanich y Santiago Silva en ofensiva.

El resto de los convocados son los siguientes: Carlos Sosa, Juan Sánchez Miño, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Exequiel Benavides, Cristián Chávez, Diego Rivero, Nicolás Blandi, Pablo Mouche y Sergio Araujo.

Además, para la revancha que se jugará el miércoles 9 de mayo en el Estadio Santa Laura, el cuerpo técnico ‘Xeneize’ espera el retorno del defensa Facundo Roncaglia y del mediocampista de contención Leandro Somoza, ambos lesionados.

Boca Juniors y Unión Española se medirán este miércoles 2 en el Estadio ‘Alberto Jacinto Armando’ (La Bombonera) de Buenos Aires, a las 18:30 hora chilena, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo, quien será secundado por sus compatriotas Jonny Bossio y César Escano.