Cielo con nubosidad parcial alta, variando a nublado, y una temperatura máxima probable de 24 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en la capital.

Desde la Región de Coquimbo al norte del país, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará despejado.

Las regiones de Valparaíso y Metropolitana pasarán de nubosidad parcial alta a nublado.

Entre la Región de O`Higgins y la Araucanía se espera cielo nuboso, mientras que en la Región de Los Ríos la condición variará de nubosidad parcial y niebla matinal a nublado y viento de hasta 40 kilómetros por hora.

Desde la Región de Los Lagos al sur del país, se prevé abundante nubosidad y precipitaciones con viento de 40 a 80 kilómetros por hora, registrándose las mayores intensidades en Aysén y Porvenir. Además la Región de Magallanes tendrá chubascos de agua-nieve en Puerto Natales.

Isla de Pascua registrará cielo nuboso y probables chubascos, el Archipiélago de Juan Fernández tendrá cielo nublado y la Isla Rey Jorge, en territorio antártico nacional, tendrá abundante nubosidad, precipitaciones de agua-nieve y viento de hasta 50 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles, en Santiago, se pronostica cielo nublado, variando a nubosidad parcial, variando a nublado y temperaturas extremas posibles de 6 grados la mínima y 24 grados la máxima.

MeteoChile

MeteoChile