Notas


Realizan desvíos de tránsito por marcha de la CUT este 1 de mayo

Jorge Muñoz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 8 de la mañana de este martes, se habilitaron una serie de desvíos de tránsito, con motivo de la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores, la cual fue autorizada por la Intendencia Metropolitana hasta las 13 horas.

La movilización finalizará con un acto cultural encabezado por Arturo Martinez, presidente de la CUT, y contará con la participación de la sonora Gómez Grande.

Se han instalado vallas papales y se ha dispuesto un gran contingente policial.

Los principales desvíos son: la locomoción podrá circular al Poniente por Manuel Rodríguez, continuando por Catedral, Avenida Portales y General Velásquez.

Mientras, hacia el oriente se puede transitar por General Velásquez, continuando por Arica, Blanco Encalada, Avenida Matta y Santa Rosa.

En tanto, el tránsito fue totalmente suspendido en la Alameda en ambas calzadas, ya que por esta avenida se desarrollará la marcha de la CUT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados