Notas


Mauro Díaz y Boca: ‘Un empate no es mal resultado, pero tenemos jugadores para llevarnos un triunfo’

rivermillonarios.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino de Unión Española, Mauro Díaz, dialogó con ESPN 630 Radio Rivadavia de Argentina, en donde se refirió al rival de este miércoles en La Bombonera por octavos de final de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors.

“Es un lindo rival Boca, complicado. Hay que jugar como lo venimos haciendo. Sabemos que tiene jugadores muy sólidos en defensa, por eso hay que estar más concentrados que nunca. Si estamos sólidos atrás, adelante podemos lastimar”, dijo.

“Un empate no es mal resultado, pero tenemos jugadores para llevarnos un triunfo”, añadió.

El ex banda sangre agregó que “hoy me toca enfrentarlo sólo con la camiseta de Unión Española, no con la de River debajo. Sueño con hacerle un gol, pero principalmente en jugar un buen partido y que el equipo gane”.

“A River lo sigo siempre y lo veo bien. Tengo mucha confianza en que van a subir a mitad de año. Hasta que me fui, quizás no era un momento para poner a los más chicos, pero cuando se nos dio la oportunidad hicimos lo que se pudo”, remató el volante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados