El plantel que conduce Julio César Falcioni realizó su última práctica en el predio de Casa Amarilla, con vistas al encuentro de este miércoles a las 18:30 ante Unión Española, por octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo `xeneize`, que marcha como líder del torneo Clausura de primera división y se clasificó también para los cuartos de final de la Copa Argentina, tiene como prioridad en el semestre a la Libertadores, un torneo que ya ganó en seis ocasiones y le permitirá, en el caso de volver a conquistarlo, retornar al primer plano internacional.

Boca contará este miércoles con su capitán y líder futbolístico, Juan Román Riquelme, quien arrastra un fuerte dolor en el tobillo y nuevamente se entrenó en forma diferenciada, pero estará presente en la Bombonera.

El equipo `xeneize`entra al terreno de las definiciones, que marcha como líder del torneo Clausura de primera división y se clasificó también para los cuartos de final de la Copa Argentina y tiene como prioridad en el semestre a la Libertadores, algo que definió el uruguayo Santiago Silva, como el “momento lindo y el de las presiones”.

“Lo que se vive acá es increíble y no hay que relajarse en nada. Hay un plantel muy rico que puede sacar esto adelante” añadió el delantero.

El encuentro tendrá el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, quien será asistido por sus compatriotas Jonny Bossio y César Escano.

En consecuencia, el equipo que conduce Falcioni presentará a los mismos once que vencieron el sábado último a Colón de Santa Fe. Es decir: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.