La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en Coyhaique investiga el homicidio de Víctor Israel Vivar Lepio, de 30 años, ocurrido en la mañana de este martes.

La información fue comunicada por el fiscal de turno Patricio Jory quien solicitó la concurrencia al sitio de suceso del personal especializado junto con peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Al respecto el comisario Cristian Vásquez Fredes indicó que la víctima trabajaba como surtidor de gasolina y cuidador en el turno de noche del Servicentro Shell, ubicado en calle Ogana Nº 977 de Coyhaique. Alrededor de las 05:35 horas fue encontrado sin vida en el acceso a la sala de bomberos del servicentro, con una herida por proyectil balístico en la región precordial.

Según lo señalado por familiares y compañeros de trabajo, entre sus especies de valor, le faltaba un notebook y la recaudación del turno, por lo cual se prosiguen las diligencias tendientes a establecer la identidad de el o los responsables.

Hasta el momento la investigación indaga la hipótesis del homicidio y robo con homicidio y se espera el resultado de autopsia
para determinar la causa precisa de la muerte.