Notas


Desalojan a deudores habitacionales que se mantenían protestando en puente del río Mapocho

Mario Rosende (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 10 de la mañana del martes, un grupo de 35 personas de la agrupación Andha Chile se encontraba encaramada sobre un puente del Mapocho reclamando por soluciones a sus demandas históricas, siendo desalojados en últimas horas de la tarde.

Personal de Carabineros se mantuvo resguardando el lugar durante toda la jornada, llevando incluso escaleras y elementos de emergencia en caso de producirse algún accidente, ya que los manifestantes estaban a gran altura sobre el río, amarrados a la baranda.

Alrededor de las 18 horas, el GOPE procedió a desalojar del llamado Teatro del Puente a quienes permanecían protestando, quienes finalmente no recibieron una respuesta de las autoridades a sus demandas.

Según informó la policía, los integrantes de dicha organización se retiraron de forma pacífica del lugar para luego ser trasladados a la comisaría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados