Notas


Colisión entre camioneta de la PDI y taxi deja 3 heridos en Autopista del Sol

Mario Rosende (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una camioneta de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones impactó a un taxi en el kilómetro 13 de la Autopista del Sol en dirección a Santiago, según informaron auditores de La Radio.

De acuerdo a la información preliminar, fue el móvil de la PDI el que perdió el control tras presuntamente sufrir una falla mecánica y colisionó con el vehículo de pasajeros. Este último chocó con una barrera de contención, lo que produjo que finalmente cayera a un costado de la vía.

El accidente dejó dos policías -la detective María Antonieta Nuñez, y el inspector Luis Herrera Rivera- y el conductor del taxi -identificado como Juan Carlos Muñoz- con heridas leves quienes fueron trasladados a la mutual de seguridad de Maipú.

El comandante de Bomberos, Ricardo Becerra entregó más detalles del hecho.

Cabe destacar que los funcionarios de la PDI venían de un operativo en Melipilla, donde investigaban el homicidio de unos indigentes.

La situación obstruyó una parte de la vía, provocando gran congestión vehicular.

Mario Rosende (RBB)

Mario Rosende (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados