Notas


Brescia de Córdova vence a Albinoleffe y sigue peleando por ascender en Italia

Archivo | bresciacalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brescia, sin el volante chileno Nicolás Córdova, derrotó por 2-0 a Albinoleffe como visita y sigue peleando por acceder a la zona de playoffs de ascenso en la Serie B italiana, tras la 38ª fecha.

El conjunto del criollo, quien vio de paso todo el partido desde el banco de suplentes, se impuso con anotaciones de Jonathas (37′) y Fausto Rossi (79′), en este pleito disputado en el Estadio ‘Atleti azzurri d’Italia’, en Bérgamo.

Con este resultado, Brescia se mantiene octavo con 56 puntos y se ubica a cinco de Sampdoria, cuadro de Génova que está sexto y estaría tomando el último cupo al cuadrangular de playoffs que dirimirá al tercer ascendido a la Serie A. Ello, a falta de cuatro fechas para el final de la temporada regular.

En la próxima jornada (39ª), se espera un duelo clave para el equipo de Córdova, pues recibirá en el Estadio ‘Mario Rigamonti’ a Varese, que actualmente se ubica quinto con 62 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados