El delantero chileno Alexis Sánchez será baja del FC Barcelona para el pleito de este miércoles ante el Málaga CF, cuadro que dirige el entrenador Manuel Pellegrini, al no poder recuperarse de una contusión en el muslo izquierdo.

El ‘Niño Maravilla’ se sometió en la presente jornada a pruebas de control para evaluar el hematoma provocado por el golpe en el muslo. Los resultados no fueron los esperados, por lo que el tocopillano no estará en el Camp Nou ante el cuadro andaluz.

El ex Udinese venía de ser titular y jugar 80 minutos el pasado fin de semana en la goleada 7-0 sobre el Rayo Vallecano, por la liga española, donde fue protagonista al participar en tres de los tantos.

Otra baja para el pleito ante los cuartos ubicados en el torneo es el defensor Gerard Pique, que pese a evolucionar favorablemente del fuerte choque que sufrió en la revancha ante el Chelsea por la Champions aún no está en condiciones de volver.

FC Barcelona, que todavía tiene una mínima esperanza de ganar la Liga en España, y Málaga se medirán este miércoles 2 a las 14:00 horas de Chile.