Notas


4 gendarmes resultan lesionados tras confuso incidente en Hospital Psiquiátrico de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro gendarmes de la Cárcel El Manzano de Concepción resultaron lesionados en un procedimiento realizado al interior del Hospital Psiquiátrico de Concepción.

Preocupado por la situación está el presidente de la Asociación de Gendarmes de Concepción, Oscar Ulloa, luego de que 4 funcionarios de gendarmería resultaran lesionados mientras resguardaban a 6 internos en el Hospital Psiquiátrico de la comuna.

El hecho, ocurrido cerca de las 20:30 horas de la noche del lunes, habría sido protagonizado por pacientes ajenos al penal, quienes compartirían instalaciones con los reclusos en el centro médico.

Ulloa indicó que lo dispuesto por el código penal en este tipo de situaciones no se estaría llevando a cabo en el recinto psiquiátrico y explicó que los gendarmes no están autorizados a hacer uso de su arma fiscal en el lugar.

Finalmente se dio a conocer que lesiones oculares y cortes de labio fueron algunas de las consecuencias de este particular hecho de violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados