Notas


Rihanna estaría en la mira para ser parte de la próxima versión de “Rápido y Furioso”

Rihanna | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante Rihanna ya había iniciado su participación en el cine en la cinta “Battleship”. Ante ello, pareciese que su incipiente carrera en la pantalla grande comienza a despegar, puesto que ya estaría recibiendo ofrecimientos para ser parte de una nueva producción.

De acuerdo a lo revelado por el Diario The Sun, recogido por Terra, “Rihanna impresionó con su actuación en “Battleship” y los escritores piensan que ella sería perfecta para el rol” de villana en la nueva entrega de “Rápido y furioso”, según habrían revelado los encargados de llevar a cabo la cinta.

Entre los confirmados para participar en el filme ya se enlistan su principal protagonista, Vin Diesel, y Dwayne Johnso, más conocido como “La Roca”.

Finalmente, cabe destacar que la cinta comenzará a ser producida en mayo; y como ya es tradicional, emplazarán las grabaciones en una ciudad distinta a las versiones anteriores: Inglaterra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados