Cielo con escasa nubosidad y una temperatura máxima probable de 26 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte del país, la costa pasará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará despejado.

Entre la Región de Coquimbo y de O`Higgins, predominará el cielo con escasa nubosidad.

La Región del Maule tendrá cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y para la Región del Bío-Bío se pronostica cielo nublado y probables precipitaciones al final del día en el tramo sur, mientras que para la Araucanía se prevé cielo nublado y chubascos a fines del día.

Desde la Región de Los Ríos al sur del país se observará abundante nubosidad y precipitaciones con viento de hasta 60 kilómetros por hora entre Los Ríos y Aysén, mientras que en la Región de Magallanes se registrarán hasta 80 kilómetros por hora en Punta Arenas.

Finalmente, Rapa Nui estará con cielo nuboso y probables chubascos, el Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge, en territorio antártico nacional tendrá cielo cubierto y niebla con viento de hasta 60 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana martes
Para mañana martes, en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial, variando a nublado y temperaturas extremas posibles de 6 grados la mínima y 24 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl