Notas


Reacciones en Hualpén tras elección de nuevo alcalde: Unos celebran, otros lo consideran una burla

Municipalidad de Hualpén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el salón del Concejo Municipal sólo habían gritos de apoyo de dirigentes vecinales a Miguel Rivera , pero afuera la realidad era otra.

Si bien algunos vecinos se manifestaron conformes con la elección, otros plantearon sus dudas y cuestionaron que sea el hijo de Marcelo Rivera, quien es investigado por delitos de corrupción pública, quien siga al mando de la comuna.

En el concejo, fue la candidata de la Concertación a la Alcaldía, Fabiola Lagos, quien apoyó a Miguel Rivera, destacando que es el indicado para estar al mando de la comuna, hasta fin de año.

En la votación, el concejal Luis Chamorro fue quien dio la victoria a Rivera. En la segunda vuelta no manifestó su preferencia y se abstuvo.

Cabe destacar que no se realizarán modificaciones en el Concejo Municipal, que tras el nombramiento de Rivera como alcalde, queda conformado por 5 concejales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados