Notas


Protagonista de Grey’s Anatomy salva vidas en la realidad: Rescata a joven atrapado en su auto

Patrickdempsey.co
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Patrick Dempsey, conocido por su papel del neurocirujano Derek Sheperd en la serie Grey’s Anatomy, salvó con ayuda de una palanca y un extintor a un joven de 17 años que quedó atrapado en un automóvil en las cercanías de su hogar en Malibu (California).

De acuerdo a la Revista People el hecho se desarrolló cuando el adolescente, identificado como Weston Masset, perdió el control de su automóvil Mustang y se volcó tres veces.

Una vez que se percató del hecho, el actor rescató al joven y luego llamó a los equipos de emergencia para que lo ayudaran. Incluso, Dempsey se contactó con la madre de Masset para informarle lo ocurrido.

Posteriormente, el adolescente fue trasladado en helicóptero hasta un hospital cercano.

“Temí por mi vida. Estaba dado vuelta (…) Él estuvo ahí para mí. (La situación) hubiese sido mucho peor sin él ahí”, señaló un agradecido Masset.

Finalmente, cabe indicar que pese a su heroica acción Dempsey prefirió no entregar declaraciones a los medios.

Dempsey y Masset

Dempsey y Masset

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados