Notas


PDI detiene a 3 personas acusadas de tráfico de drogas en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera, en conjunto con el Ministerio Público de Quilpué, lograron detener a 3 personas que formaban una banda que se dedicaba al tráfico de drogas en la Región de Valparaíso.

Un trabajo de investigación de la PDI logró determinar que una cantidad importante de droga había sido recepcionada en un domicilio en La Ligua, por lo que la policía se dirigió al lugar, encontrando en un vehículo cerca de 757 gramos de cocaína base.

El dueño del auto fue detenido y, posteriormente, se procedió a registrar su inmueble donde se logró incautar 23,7 gramos de marihuana, además de un arma de fuego; así lo señaló el subcomisario, Pedro Muñoz.

El hombre detenido era el líder de la banda y tenía antecedentes por delitos de homicidio e infracción a la Ley de Armas y Robo.

También se logró detener a los otros 2 integrantes del grupo, quedando los tres en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados