Notas


Nuevo “truco” de Google esconde mini juego inspirado en StarCraft

El nuevo truco de Google
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada cierto tiempo, Google sorprende con diversos doodles y “trucos” que entretienen a sus usuarios, como los conocidos ‘Do a Barrel Roll’ y ‘Let it Snow’. En este contexto, la última atracción de la empresa es el llamado ‘Zerg Rush’, una especie de mini juego inspirado en el mítico StarCraft.

Como indicó el Informador de México, con esta entretenida aplicación los usuarios podrán combatir una “plaga” de letras rojas y amarillas que se comen los resultados en la página de búsquedas.

Para evitarlo, los cibernautas deben hacer clic sobre éstas con el fin de destruirlas, para lo cual incluso cuentan con un recuadro que contabiliza las letras que se han eliminado, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Por último, el juego termina cuando las letras “se comen” todo lo que tienen a su paso.

Cabe destacar que, pese al resultado que obtengas, al final de cada partida el mismo juego entrega la posibilidad de compartir los resultados en Google+, tras lo cual puedes realizar tu búsqueda normalmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados