Una menor se encuentra internada en estado grave en el Hospital de Temuco luego de ser atacada y resultar con múltiples heridas producto del ataque de un perro.

La víctima, fue identificada como la estudiante C.B.C.O. (9), quien fue atacada por un perro raza Akita mientras caminaba por las calles de la población Las Colinas de Padre Las Casas.

Daniela es una dueña de casa que se vió forzada a intervenir al observar que la niña era atacada ferozmente por el perro Akita, propiedad de un matrimonio de adultos mayores de la calle Radal.

Lo anterior, le produjo colgajos en su cabeza y lesiones en su espalda que obligaron su internación de urgencia en el hospital Hernan Henriquez.

La niña, con domicilio en calle Radal de Padre Las Casas se encuentra recibiendo un tratamiento con antibióticos, junto con un exhaustivo aseo quirúrgico a la espera de poder realizar una operación que permita restaurar la piel removida por las mordeduras del can.

Finalmente, el propietario del animal fue detenido por personal de Carabineros de la localidad; y luego, puesto en libertad por decisión del fiscal del Ministerio Público, Omar Merida. lico Omar Mérida.