Notas


Llaman a Municipalidad de Valdivia y a vecinos a trabajar para evitar anegamientos en las calles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia llamó a los residentes y al municipio a trabajar en conjunto para evitar el anegamiento de calles en los próximos días.

El aviso de mal tiempo en la zona también pudo en alerta a la agrupación organizada de juntas de vecinos valdiviana. Su presidenta, María Eugenia Soto, reconoció que existen sectores que han sido intervenidos por servicios públicos, sobre todo en la reparación de calles. Lo mismo no habría ocurrido en sectores como Los Ediles, Los Alcaldes y Libertad, en donde según la dirigenta se prevén posibles problemas por las lluvias.

La presidenta de la Unión Comunal de Valdivia llamó tanto a los vecinos como al municipio a adelantarse a cualquier emergencia, ojalá trabajando de la mano.

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, en la región de Los Ríos lloverá por lo menos hasta el sábado, y las lluvias caerían con mayor intensidad este martes y miércoles, con vientos de hasta 60 kilómetros por hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados