El equipo sub 17 de Colo Colo venció este lunes a Deportivo Cali de Colombia por 2-1 y avanzó a la final del tradicional torneo de Gradisca, Italia, en partido jugado en el Stadio Comunale de Sevegliano.

El cuadro dirigido por Héctor Tapia abrió el marcador a los 22 minutos, mediante anotación de gran factura de Francisco Lara.

Luego, a los 57′, Cardona puso el empate mediante lanzamiento penal pitado por el juez Copat di Pordenone. Fue a los 73′ cuando nuevamente Lara puso arriba al ‘Cacique’, en resultado definitivo.

Colo Colo formó con Pablo Soto; Dylan Zúñiga, Hardy Cavero, Henry Sanhueza y Luis Pavez; Carlos Contreras, Camilo Rodríguez; Daniel Malhue (Roberto Riveros), Francisco Lara (Andrés Sánchez) y Carlos Sepúlveda; Nicolás Orellana (Ariel Roa).

En la final, el conjunto albo se medirá ante Etoile Lusitana de Senegal, que venció también por 2-1 a Rijeka de Croacia. El match decisivo está programado inicialmente para este martes 1 de mayo, desde las 15:00 horas locales (9:00 en Chile).