Los clientes y vecinos del mall Parque Arauco han sufrido el colapso de las vías cercanas, esto por la congestión generada a partir de corte de la avenida Manquehue debido al corte del cable tensor de la pasarela que ahí se instalaba.

Usuarios de Twitter han informado a BioBioChile que salir del centro comercial ha sido un caos debido a la gran congestión vehicular, e incluso han señalado estar atrapados dentro de los estacionamientos sin poder salir del lugar.

Otro cliente del mall, Pablo Lira, informó a través de su cuenta de Twitter que no se liberaron las barreras de estacionamiento pagado, por lo que estaban atrapados, lo que consideraba un abuso.

Recordemos que durante la tarde de este lunes el alcalde la Las Condes, Francisco de la Maza, confirmó que el tránsito por la avenida Manquehue no está viable desde el pasado sábado y esto continuará hasta la madrugada del próximo miércoles, por el corte del cable tensor de la pasarela que ahí se instalaba.

Agregó también que esta medida es sólo por motivos de seguridad y que aún no se establece cuál fue la causa de la falla que sufrió la estructura peatonal.