Notas


Fiscalía Oriente formalizó a sólo 5 personas por ley de violencia en los estadios tras Superclásico

Archivo | Simón Collado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Oriente formalizó a cinco personas por infringir la ley de violencia en los estadios, en el marco del Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo del pasado domingo.

Todos quedaron en libertad, pero con la prohibición de concurrir a partidos en donde se enfrentan ambos equipos.

Así lo explicó la fiscal Patricia Villablanca a Radio Bío-Bío.

La Intendencia Metropolitana se querelló en contra de los imputados y anunció que apelarán para que los imputados no puedan ingresar a los partidos del cuadro albo o de los universitarios.

Recordar que ayer domingo la intendenta Cecilia Pérez, destacó los procedimientos de seguridad dispuestos este domingo en el marco del ‘Plan Estadio Seguro’ a fin de evitar hechos de violencia en la versión 169 del superclásico, en que Universidad de Chile derrotó a Colo Colo en el Estadio Nacional.

La autoridad dio cuenta que hubo 350 personas arrestadas, de las cuales 290 fueron aprehendidas antes de ingresar al recinto ñuñoíno y el resto durante y posterior, a la salida, del superclásico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados