Rindiendo honor a uno de los personajes más conocidos y recordados de la televisión chilena, el Museo Histórico de Villa Alegre -en la región del Maule- inaugurará una nueva sala en el lugar.

Dicho lugar contendrá en su interior una serie de trajes utilizados por Felipe Camiroaga, una escultura en su honor, artículos de uso personal, premios y una serie de fotografías inéditas.

Según consigna la revista Glamorama, dicha área del museo fue preparado por el hermano del fallecido conductor de televisión.

La inauguración de la sala “Felipe Camiroaga Fernández” se realizará el próximo jueves 3 de mayo, alrededor de las 11:30 horas y contará con la presencia del padre del conductor.

Dentro de las cosas que se pondrán en exposición, se encuentra un busto esculpido por el artista visual Galvarino Ponce, quien también hizo las estatuas de los cardenales al frente de la Catedral de Santiago.

Dentro de las personas que se espera asistan a la inauguración se encuentra Jorge Camiroaga, padre de Felipe, y los organizadores esperan contar con la presencia de algunas personalidades de Buenos Días a Todos.