La esposa e hija del Gustavo Cerati decidieron ser parte de una sesión de modas para la revista Paula, para hablar de cómo han reestructurado su vida a casi ya 2 años del accidente cerebrovascular que dejó a Gustavo Cerati en coma; en el marco de un nuevo día de la madre, que ya se aproxima.

Cecilia Amenábar y Lisa Cerati (16) dieron pie para hablar de esta nueva etapa, donde la madre reconoció estar “completamente dedicada a darle soporte emocional a mis hijos. Por primera vez en mi vida dejé de trabajar. Pero es bueno detenerse cuando te pasa de todo en la vida y ver qué dirección tomar. Apenas he hecho de DJ en un par de ocasiones, ya que no tengo la energía ni el ánimo de divertir a otra gente”, puntualizó la información recogida por Glamorama.

Además, como una medida para dar pie a un cambio, contó a Paula que “cambiar de piel para rehacer nuestras vidas. Yo soy así. Cuando me cambia la vida, me cambio de casa. Me gusta pasar la hoja del libro y llegar a otro paisaje. Un capítulo nuevo vendrá”, sentenció. Junto con ello, se complica con el hecho de ser el pilar fundamental de la familia, ya que “hoy el rol de la mujer es realmente muy exigente y estresante, por eso siempre digo, medio en broma, que en otra vida seré hombre”, explica.

Por su parte, Lisa Cerati cuenta -en compañía de su madre- lo difícil de llevar una imagen pública, puesto que “en Twitter recibo muchísimos mensajes preciosos que me llegan y me ayudan, y también están esas personas que se aprovechan para enviar malas vibras. Es muy difícil lidiar con tener una vida, entre comillas, pública; es una mochila que tengo que llevar conmigo todos los días, me guste o no, y me asusta. Nunca nadie me enseño. Nadie lo vio venir”, confiesa.

Finalmente, la hija confesó cuál habría sido una de las razones que llevó a Cerati a colocarle aquel nombre. “Nunca hablé con mi papá de eso, pero me acuerdo de que alguien me dijo que él hizo esa canción después de una premonición que tuvo sobre mi nacimiento. Cuando le preguntaba a mis papás, me explicaban que era porque mi hermano era fan de Los Simpsons y andaba todo el día diciendo “Lisa, Lisa, Lisa”. También por Lisa Marie Presley, la hija de Elvis”, reveló

Revisa la sesión de fotos concedida por ambas a la Revista Paula:

Revista Paula

Revista Paula

Revista Paula

Revista Paula

Revista Paula

Revista Paula

Revista Paula

Revista Paula