Notas


Esclarecen detención de presunto autor de homicidio en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al presunto autor del asesinato de un joven de 23 años ocurrido la tarde del sábado en plena vía pública y a la luz del día, en el cerro La Unión de Talcahuano.

Ese día Luis Uribe Lagos, sin antecedentes policiales, se desplazaba a pie cuando fue interceptado por dos individuos, uno de los cuales, un antiguo conocido, lo apuñaló por razones que son aún materia de investigación, precisó el fiscal Cristian Oróstica.

El jefe de la brigada de homicidios penquista, Sergio Claramunt entregó más antecedentes del crimen cometido a plena luz el día, cerca de las 13 horas.

El detenido es José Rojas Muñoz, de 27 años, con antecedentes por robo con violencia, quien fue formalizado por homicidio simple, quedando en prisión preventiva. Hay plazo de 3 meses para concluir la investigación.

Luis Uribe Lagos | (BBCL)

Luis Uribe Lagos | (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados