Notas


Empresarios de la Ligua participaron en Primera Feria del Turismo Rural Catapilco

Ilustre Municipalidad de La Ligua
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el último fin de semana de abril se celebró en la localidad de Catapilco la Primera Feria del Turismo Rural, que contó con la presencia de una delegación de microempresarios de La Ligua.

La actividad contó con la presencia de diversos stands de muestras, una granja educativa con entretenciones infantiles y carreras a la chilena.

Durante los dos días de muestra, los empresarios liguanos expusieron prendas textiles, como también productos del sector apícola y elicultura, además de artesanías.

Hernán Romero, encargado de la Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de la municipalidad, señaló que esta exposición fue una excelente iniciativa para que los turistas que visitaron la zona conocieran el desarrollo local.

El directivo, además, agregó que espera que la iniciativa se repita para que “los microempresarios textiles y del sector agroindustrial tengan mas vitrinas donde exponer sus productos y servicios.”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados