Notas


Dos detenidos en La Araucanía por tener en su vehículo objetos usados para robar cajeros automáticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas por Carabineros de Victoria, en La Araucanía, tras encontrarse al interior de su vehículo elementos que son utilizados para robar cajeros automáticos.

La diligencia tuvo lugar en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 621, donde personal policial de la tenencia de carreteras Malleco procedió a una fiscalización preventiva.

Tras revisar el automóvil Suzuki en el que viajaban los individuos, los uniformados hallaron una serie de elementos que son utilizados habitualmente en asaltos a cajeros automáticos, tal como lo señaló el capitán Miguel Méndez.

Se trata de Jorge Pentio Cárdenas, de 42 años, domiciliado en la comuna de Maipú y de Jason Encina Moreira de 31 años, quien registra residencia en La Florida, Región Metropolitana.

Ambos detenidos contaban con un amplio prontuario policial, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía. Se investigará su participación en recientes robos a cajeros automáticos y asaltos a peajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados